top of page

Estoy con un chico bisexual

  • Foto del escritor: Ana Ye
    Ana Ye
  • 23 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 may 2018

Después de mi última experiencia, de enamorarme de una chica. Me costó un tiempo recuperarme porque me había tocado mucho y era la primera vez que me había enamorado de una persona de mi mismo sexo.


ree

Tras ese bache, decidí salir y distraer mi mente para no pensar en ella. Así que me apunté a un curso de pintura, allí no conocía a nadie y el primer día se me acercó un chico muy majo, a primera vista no me atraía, lo veía normal, no me llamaba mucho la atención.


El curso de pintura eran tres días a la semana durante 2 horas, siempre que iba estaba él. Marc amaba la pintura, dice que era una forma de liberación y distracción para la mente. Conforme pasaba el tiempo, estaba empezando a llamarme la atención, no por el físico, era más personalmente, él me contaba muchas cosas y sentía como si lo conociera de antes.


Un fin de semana me dijo de quedar para terminar una pintura. Estábamos los dos solos hablando en la academia. Cuanto más lo conocía más me gustaba. Me contó algunas relaciones que tuvo, había tenido solo tres relaciones serias, con dos chicas y un chico. Cuando dijo chico me sorprendió, pero me dio tranquilidad de que fuera tan honesto y sincero.


A partir de ese día, nuestra relación se iba intensificando hasta que un día me invitó a cenar. Fuimos a un italiano, vimos una película en el cine y después me llevó a casa. Estábamos los dos en el coche sin saber qué decir, quería besarlo y él también, pero teníamos miedo.


Yo tomé la iniciativa y lo besé. Gracias a ese beso empezamos a salir y ahora estoy felizmente con un chico bisexual que me ama y me respeta. Después de todos los baches de mi vida, por fin estoy feliz y cómoda con alguien que quiero y me quiere.

Comentarios


© 2018 by Ana Ye. Proyecto TFG.

bottom of page